imagen cabecera

Competición robots velocistas

24/09/2016 - 19:00
Local Asociación Area Urbana. C/ Principal, 15

El día 24 de septiembre a partir de las 18.00 se celebrará en el Local de la Asoc. AreaUrbana (C/Principal 15) la primera edición de la Competición de robots velocistas Arroyo de la Encomienda. La competición consistirá en una carrera de persecución entre dos robots en una pista cerrada, comenzando en puntos opuestos y avanzando en el mismo sentido.

Para todos los interesados que no dispongan de un robot se pondrán a disposición del público 10 robots, además de la celebración de un taller en el que se enseñaran las bases de programación para preparar los robots para la competición. Este taller se celebrar la semana previa a la competición el día 17 de septiembre.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración entre la Asociación Juvenil AreaUrbana y la Asociación de robótica de castilla y león (ACYLBOT).

Esta actividad es gratuita y cuenta con plazas limitadas que se completarán por orden de reserva. Para apuntarse, cada participante deberá inscribirse en http://www.areaurbana.net/talleres  y rellenando los datos de inscripción.

En caso de ausencia de alguno de los inscritos antes del inicio del taller, las personas no inscritas podrán inscribirse en persona, no garantizando la entrada al mismo.

Inscripción gratuita (hasta completar aforo)