El Ayuntamiento abre una taquilla online en la plataforma Giglon para comercializar las localidades de los eventos culturales de la Casa de la Música y el Teatro. El primero para el que se puede comprar entradas telemáticamente es la zarzuela del día 27 de abril

 

El Ayuntamiento de Arroyo ha iniciado este lunes, 15 de abril, la venta online de entradas para sus espectáculos culturales. Lo hace a través de la conocida plataforma Giglon, que permite la adquisición de localidades desde cualquier dispositivo móvil y ordenadores.

El primer evento cultural para el que se puede hacer la compra online es la zarzuela del 27 de abril: ‘Un manojo de recuerdos’. Amigos de la Zarzuela representará esta obra en la Casa de la Música y el Teatro. Solo hay que acceder a través de este enlace y elegir las butacas.


Las personas que quieran seguir adquiriendo sus entradas presencialmente lo podrán seguir haciendo. La venta de localidades para esta obra se ha iniciado el 15 de abril simultáneamente tanto online como en la Casa de Cultura, en horario habitual (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.30 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 horas).


El precio de las entradas es de 12 euros para adultos y de 9 para niños (de hasta 16 años).

 

[Compra aquí tus entradas a través de Giglon]
 

 

 

Giglon