imagen cabecera

Aplirh, S.L.

Dirección: 
C/ Morales 1 – Oficina 5
47195
Teléfono: 
983118908 / 696857226 / 627099500
Persona de contacto: 
Jesús Sandoval Cuesta

APLIRH, SL, es una joven y emprendedora empresa ubicada en Arroyo de la Encomienda especializada en recursos y soluciones SAP con proyección internacional.

Sus áreas más reconocidas, son sus aplicaciones para la optimización de autorizaciones SAP y segregación de funciones SOX-SOD.

El fin último de sus soluciones es auditar y eliminar los riesgos corporativos de la empresa, segregando funciones  y además generar de forma rápida y automática roles personalizados, libres de riesgos, para cada usuario de SAP.

Aplirh, aporta soluciones y servicios únicos en el mercado SAP a nivel mundial. Estamos en disposición de asegurar que no existe ninguna empresa a nivel mundial que ofrezca estas soluciones y servicios llave en mano y con garantía de éxito.

Aplirh proporciona una matriz de riesgos SARC equivalente a GRC AC, con un coste muy inferior, con una implementación rápida y sencilla. Además propone herramientas integradas en SAP que ayudan a la remediación y segregación de roles, proponiendo una automatización en la creación de roles a nivel de usuario (AAM), todo ello integrado con la matriz y por tanto libre de riesgos.  

Aplirh dispone de su herramienta externa a SAP (Auditoría TI) que ayuda en la evaluación inicial del proyecto, y mediante la cual se obtiene un diagnóstico muy exacto de los riesgos que existen, pero también proporciona de una manera automatizada una propuesta de remediación para su corrección, proporcionando un mapa de remediación o segregación que puede ser cargado directamente en SAP. De manera rápida, sencilla, confidencial y totalmente segura, con nuestra máquina SAP y nuestra matriz de riesgos (SARC), suministrando información precisa a los auditores y los responsables de TI, el informe básico es gratuito para todos los interesados.