imagen cabecera

Actividades extraescolares curso 2017-2018

04/Septiembre/2017

Relación de Actividades Extraescolares en los dpf adjuntos.

El 20 y 21 de septiembre, míercoles y jueves, se van a llevar a cabo las Inscripciones en las Actividades Extraescolares, 2017-2018

 

LUGAR: Casa de Cultura y Juventud
DÍAS: MIÉRCOLES 20 y JUEVES 21 de septiembre de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
FORMAS de INSCRIPCIÓN:


TELEMATICAMENTE (a través de Internet):
Las inscripciones telemáticas se realizarán desde el día 20 de septiembre a las 9 de la mañana, a través de la ventanilla virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, a la cual se puede acceder a través de la página Web municipal: www.aytoarroyo.org, siguiendo los pasos indicados.
OPCIONES para inscribirse telemáticamente:
A)Con CERTIFICADO DIGITAL
B)Con CLAVE DE ACCESO: La Clave de Acceso se solicita en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en el vestíbulo de la Casa Consistorial (Plaza España s/n), aportando el Libro de Familia (original) o DNI del menor y una cuenta de correo electrónico a la que asociar la Clave de Acceso. (NOTA: a un correo electrónico solo se le puede asociar una Clave de Acceso, por lo tanto, si los padres del menor ya tienen asociada a su correo electrónico una Clave de Acceso, o en un futuro piensan asociarla, es conveniente crear una cuenta de correo electrónico al menor, si es que este no tiene cuenta creada.)

NOTA: No puede utilizarse el certificado digital o la clave de acceso para inscribir a otra persona distinta a la titular.
En el apartado “Programa de Actividades 2017-2018”, de la página Web del Ayuntamiento, existe una guía práctica (DEMO) para la realización de las inscripciones telemáticamente.
FORMA de PAGO de las inscripciones Telemáticas: Exclusivamente con tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción.

 

PRESENCIALMENTE:
LUGAR: Casa de Cultura y Juventud: Sala de Exposiciones (PLANTA BAJA)
1-Con tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción
2-Acudiendo a entidad bancaria (Caja Duero, C/España, BBV, La Caixa o Caja Mar)

Se dispondrá únicamente de 24 horas, desde la inscripción, para entregar, el resguardo del pago realizado. De no hacerse efectiva la entrega se entenderá que se renuncia a la plaza.