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Concurso de Postales Navideñas

16/Noviembre/2016

 

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2016
1. Podrán participar todos los niños y niñas de los Colegios Públicos Raimundo de Blas, Margarita Salas, Elvira Lindo y Kantic@, que actualmente cursen primaria.
2. Presentarán sus obras en tres categorías:
- Primaria 1: correspondiendo a los cursos de 1º y 2º de primaria
- Primaria 2: correspondiendo a los cursos de 3º y 4º de primaria
- Primaria 3:correspondiendo a los cursos de 5º y 6º de primaria
3. El tema de los dibujos será “La Navidad”.
4. La técnica empleada será libre.
5. Formato cartulina: tamaño máximo 21*15 cm (tamaño A4, se doblará para simular una postal, con lo cual el dibujo queda en la mitad del A4)
6. Identificación de las postales: El profesorado encargado de cada curso, pondrá en sobre cerrado una lista con el número que corresponde a cada niño o niña, seguido del nombre y apellidos de cada uno de los participantes.
Cada participante pondrá por detrás de la postal los siguientes datos:
- Categoría en la que participa.
- Número con el que participa.
- Curso al que pertenece.
- Colegio al que pertenece.
7. Fecha límite de recogida: el 14 de diciembre de 2016 será el último día para la recogida de obras.
8. Lugares d recogida de originales; una vez realizada la postal se tendrán que entregar en:
Los C.E.I.P Raimundo de Blas, Margarita Salas, Elvira Lindo y Kantic@, los alumnos y alumnas entregarán sus obras en el centro al que pertenecen y al profesor o profesora correspondiente.
9. La deliberación del jurado tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2016 y el resultado inapelable aparecerá publicado en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura, a partir del 21 de diciembre, y en los colegios municipales.
10. Las postales serán expuestas en la Casa de Cultura - Sala de Exposiciones del 16 al 30 de diciembre, en horario de 9:00 a14:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.
11. Las postales se devolverán a los colegios correspondientes una vez finalizada la exposición.
12. El premio consistirá en:
a) Un lote de productos relacionados con la pintura.
b) Cada categoría tendrá un único premio.
13. La entrega de los premios se celebrará en la Casa de Cultura el día 23 de diciembre a las 12:00 h.
14. Miembros del jurado: serán personas relacionadas con el mundo de las artes Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y asociaciones y clubes Deportivos del municipio.