imagen cabecera

Diputación de Valladolid convoca ayudas para el empleo 2017

11/Abril/2017

SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y AUTOEMPLEO EN PROVINCIA DE VALLADOLID 2017.

Convoca: Diputación de Valladolid

Destinatarios: Autónomos y microempresas con centro productivo o lugar de trabaja en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, y que cumplan las condiciones previstas en la base cuarta de la convocatoria.

Plazo de presentación: hasta 12 de septiembre de 2017

LÍNEA 1: FOMENTO DEL EMPLEO. A su vez, dentro de esta línea se incluyen cuatro modalidades:

  • MODALIDAD A. Destinada a fomentar la contratación por parte de autónomos y microempresas de trabajadores desempleados mayores de 45 años.
  • MODALIDAD B. Destinada a incentivar la contratación por parte de autónomos y microempresas de trabajadores desempleados con discapacidad.
  • MODALIDAD C. Destinada a fomentar la contratación por parte de trabajadoras y trabajadores autónomas de personas desempleadas que les sustituyan durante la baja maternal y paternal.
  • MODALIDAD D. Destinada a incentivar la contratación de un primer trabajador desempleado por parte de trabajadores autónomos (proyecto 1+1).

LÍNEA 2: FOMENTO DEL AUTOEMPLEO. A su vez, dentro de esta línea se incluyen dos modalidades:

  • MODALIDAD A. Destinada a incentivar la creación de actividad empresarial independiente o autónoma.
  • MODALIDAD B. Destinada a fomentar la creación de actividad empresarial mediante el alta como autónomos de parados de larga duración mayores de 45 años en la categoría de agentes comerciales de productos de autónomos artesanos o de la industria agroalimentaria de la provincia de Valladolid.

Cuantías de 2.000 a 4.000 €, dependiendo línea y modalidad.

Más información y publicación BOP (24/03/2017): https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2017/marzo/24/BOPVA-A-2017-01326.pdf

Bases: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/338444