imagen cabecera

VIVIR LA NAVIDAD EN ARROYO

07/Diciembre/2016

El pasado viernes el Alcalde de Arroyo de la Encomienda Jose Manuel Barrio, acompañado por miembros de la corporación y vecinos, realizaron el tradicional acto de encendido del alumbrado navideño.
Se trata del pistoletazo de salida a las diferentes actividades que desde el Ayuntamiento se han organizado para estos días festivos, pensando en el entretenimiento y el ocio de todos los vecinos de Arroyo.
En la Plaza de España se instalará una carpa donde tendrá lugar el Mercado Navideño, con diferentes talleres que se llevarán a cabo todos los días en su interior, al igual que actuaciones musicale, contará también con servicio de ludoteca.


También visitarán la Plaza de España Papa Noel y el Cartero Real, para recoger las cartas y peticiones de los niños del municipio.
Como novedad, este año tenemos "Cine Forum y Palomitas", dedicado en esta ocasión a Harry Potter y durante 5 dias se van a proyectar películas de la saga.
Durante los días 17 y 18 de diciembre, tendrá lugar en la Plaza de España el tradicional Belén Viviente y disfrutaremos de múltiples actividades musicales y mercadillos solidarios.
El tradicional concierto de Año Nuevo de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda, tendrá lugar el lunes 2 de enero a las 20:30 en el Polideportivo de La Flecha.


El espectáculo de Clan TV estará presente el martes 3 de enero en la Plaza de Toros.
El día 5 de enero, finalizará la programación cultural con la tradiconal Cabalgata de los Reyes Magos, la recepción y finalizará con una gran chocolatada en la Plaza de Toros.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, quiere agradecer a todas las instituciones, asociaciones, empresas y todas las personas que de manera anómima y voluntaria están colaborando activamente en el desarrollo del programa cultural navideño de Arroyo de la Encomienda: "VIVIR LA NAVIDAD EN ARROYO"