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CONTRATACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN Y SAN ANTONIO DE PADUA 2016

Martes, 05 de Abril de 2016 - 09:21

Presupuesto de licitación: 70.000 euros y 14.700 euros de IVA (21%). En total 84.700 euros.

Aprobación del expediente, de los Pliegos y autorización del gasto: mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/530, de 30 de marzo de 2016.

Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 13 de abril de 2016.

Constitución de la Mesa de Contratación: El 20 de abril de 2016, para proceder a la apertura de los sobres A: Documentación  administrativa y C: documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor.

Comisión de Festejos: Se reunió el 21 de abril de 2016, para valorar el contenido de los sobres C.

Constitución de la Mesa de Contratación: El 22 de abril de 2016, para proceder a la apertura y valoración de los sobres B, que contienen los criterios cuantificables automáticamente: precio a percibir y precio de venta de las entradas del concurso de cortes. 

Puntuación resultante:

1º Torosvil, S.L: 88,77 puntos.

2º Promociones Taurinas Ribera de Duero, S.L: 40,92 puntos.

3º Martín Perrino, S.L: 18 puntos.

Adjudicación: Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/769, de 27 de abril de 2016, a favor de Torosvil, S.L, con CIF nº: B47604533, por importe de 65.500 euros y 13.755 euros de IVA, en total 79.255 euros.

Formalización el contrato: El 29 de abril de 2016 a favor del citado empresario, por el citado importe.