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CONTRATACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN Y SAN ANTONIO DE PADUA 2012

Miércoles, 21 de Marzo de 2012 - 12:27

Procedimiento de adjudicación: Negociado (artículo 174 e) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre) sin publicidad  (artículo 177.2 del citado texto refundido.)

Presupuesto de licitación: 50.000 euros.

Aprobación del expediente, de los Pliegos y autorización del gasto: Mediante Decreto de presidencia nº 37/2012, de 21 de marzo de 2012.

Adjudicación: Mediante  Decreto de Presidencia nº 57/2012, de 25 de abril de 2.012, a favor de la empresa Promociones Taurinas Ribera de Duero, S.L, con C.I.F nº: B47476585, en el precio de 42.372,88 euros y 7.627,12 euros de IVA.

Formalización del contrato: El viernes 27 de abril, a las 11,00 horas, en la Casa Consistorial, a favor de la citada empresa, por el citado importe.

Modificación del contrato: Mediante Decreto de Presidencia nº 88/2012, de 1 de junio de 2012, se aprobó la citada modificación, que consiste en incluir en las prescripciones técnicas seis novillos más para la novillada sin picadores, e incrementar el precio de adjudicación en 4.230 euros y 761,40 euros de IVA; así como se autorizó el gasto.

 Formalización de la citada modificación: El 7 de junio de 2.012.