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Contrato servicio Celaduría y Labores complementarias

Jueves, 17 de Diciembre de 2015 - 08:00
Fecha fin de plazo de presentación: 
Lunes, 04 de Enero de 2016

Tipo contrato: Servicio.

Descripción: Trabajos de celaduría y labores complementarias.

Plazo duración: 2 años, posibilidad prórroga por 2 años más.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Presupuesto base licitación: 457.418,92€, más 96.057,98€ de IVA, un total de 553.476,90€.

Criterios valoración:

-Criterios de valoración automática:

  • Oferta económica: hasta 65 puntos.
  • Bolsa horas extras a coste 0€: hasta 35 puntos.

Aprobación expediente y Pliegos: Mediante Resolución Alcaldía nº 2015/2906, de 10 de diciembre.

Presentación ofertas: 15 días naturales  siguiente a publicación en BOP Valladolid.

Publicación BOP Valladolid: 17/12/2015.

Convocatoria Mesa Contratación del contrato servicio Celaduría y Labores Complementerias, para la apertura del SOBRE A y, en su caso el SOBRE B, el viernes 15 de enero de 2016, a las 9.15h, que estará formada por los siguientes miembros o quienes legalmente les sustituyan:

  • Mª Mar Redondo Rojo, en sustitución del Alcalde, actuará como Presidente de la Mesa.
  • Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal (Secretaria de la Corporación).
  • Rafael Mozo Amo, Vocal (Interventor de la Corporación).
  • Rocío de Fuentes Chillón, Vocal.
  • Santiago Gay Doménech, Vocal.
  • Un representante grupo PSOE, Vocal.
  • Un representente grupo PP, Vocal.
  • Un representante grupo SISEPA, Vocal.
  • Un representante grupo Ciudadanos Arroyo, Vocal.
  • Graciela Huidobro Quirce, Vocal.
  • Consuelo Cristina Pérez García, actuará como Secretaria de la Mesa.

En el caso de que se procediera a la apertura del Sobre B, esta será publica.

Convocatoria Mesa contratación: apertura sobre B día 20 de enero de 2016 a las 10:00 h, en la planta baja de la casa Consistorial, Plaza España nº 2.

Las proposiciones económicas presentadas por las empresas fueron las siguientes:

 

Licitador

Oferta económica

Bolsa Horas extras anuales sin coste y acumulables año a año

Precio hora

Precio total del contrato

Integra MGSI CEE S.L.

Base: 9,55 €

IVA:    2,00 €

Total:11,55 €

Base: 439.418,00 €

IVA:     92.277,78 €

Total: 531.695,78 €

1.200 horas

Uniges-3 S.L.

Base: 8,74 €

IVA:   1,83 €

Total:10,57 €

Base: 402.198,00 €

IVA:     84.461,58 €

Total: 486.659,58 €

300 horas

Osga S.L.

Base: 8,45 €

IVA:   1,77 €

Total:10,22 €

Base: 388.820,08 €

IVA:     81.652,22 €

Total: 470.472,30 €

200 horas

Outsourcing Signo Servicios Integrales Grupo Norte, S.L.

Base: 9,66 €

IVA:    2,03 €

Total:11,69 €

Base: 444.533,00 €

IVA:     93.352,11 €

Total: 537.885,99 €

360 horas

Eulen

Base: 9,80 €

IVA:   2,06 €

Total:11,86 €

Base: 450.976,40 €

IVA:     94.705,04 €

Total: 545.681,44 €

250 horas

Oner Limpiezas y mantenimiento, S.L.

Base: 9,45 €

IVA:    2,00 €

Total:11,54 €

Base: 439.122,16 €

IVA:     92.215,65 €

Total: 531.337,81 €

0 horas, no se puntúa este criterio por no ajustarse a las bases

Vegarsa 2001, S.L.

Base: 9,50 €

IVA:   2,00 €

Total:11,50 €

Base: 437.171,00 €

IVA:     91.805,91 €

Total: 528.976,91 €

0 horas

 

En el precio/hora, presentado en la oferta económica por la empresa Uniges-3 S.L., se observa que el IVA es 1,8354, la empresa considera que el IVA quedaría en 1,83 y la mesa considera que al tomar solo dos decimales, ese importe sería 1,84, con lo cual el precio/hora total quedaría en 10,58 €.

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/171, de 26 de enero, se procedió a la clasificación de las ofertas, según se detalla:

Licitador

Puntos Oferta económica hasta 65 puntos

Bolsa Horas extras , hasta 35 puntos

Total

Integra MGSI CEE S.L.

57,51

35

92,51

Uniges-3 S.L.

62,84

8,75

71,59

Osga S.L.

65,00

5,83

70,83

Outsourcing Signo Servicios Integrales Grupo Norte, S.L.

56,86

10,50

67,36

Eulen

56,05

7,29

63,34

Oner Limpiezas y mantenimiento, S.L.

58,12

0

58,12

Vegarsa 2001, S.L.

57,82

0

57,82

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/ 254, de 9 de febrero, se adjudicó el contrato a la empresa INTEGRA MGSI CEE, SL, por importe de 439.418,00€, más 92.277,78€ de IVA, un total de 531.695,78€.

Interposición Recurso de reposición contra la Resolución de Alcaldía nº 2016/254, de adjudicación del contrato, basado en un error en la aplicación de la fórmula de valoración de las ofertas prevista en la Cláusula 10ª del PCAP. La fórmula aplicada en la valoración de las ofertas fue siguiente:

P1=65*Omb/Oi

Dónde:

P1 es la puntuación correspondiente a la oferta que se está valorando.

Omb es el importe de la oferta económica más baja.

Oi es el importe de la oferta económica que se valora.

Debiendo haberse utlilizado la fórmula señalada en la Cláusula 10ª del PCAP, que es la siguiente:

PE=M*Bof/Bmax.

Dónde:

PE=Puntuación de la oferta que se valora.

M= Máxima puntuación del criterio precio.

Bof=Importe de la baja ofertada.

Bmax= Importe de la mayor baja obtenida.

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/343, de 23 de febrero, se admitió el Recurso de reposición.

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/342, de 23 de febrero, se procedió a una nueva clasificación de las ofertas, que es la siguiente:

Licitador

Puntos Oferta económica hasta 65 puntos

Bolsa Horas extras , hasta 35 puntos

Total

Osga S.L.

65,00

5,83

70,83

Uniges-3 S.L.

52,32

8,75

61,07

Integra MGSI CEE S.L.

17,06

35,00

52,06

Outsourcing Signo Servicios Integrales Grupo Norte, S.L.

12,21

10,50

22,71

Vegarsa 2001, S.L.

19,19

0,00

19,19

Oner Limpiezas y mantenimiento, S.L.

17,34

0,00

17,34

Eulen

6,10

7,29

13,39

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/459, de 14 de marzo, se adjudicó el contrato a la empresa OSGA, SL, por un importe de 388.820,08€ más 81.652,22€ de IVA, un total de 470.472,30€, por un periodo de 2 años y posibilidad de prórroga por dos años más.

Formalización del contrato: 20 de abril de 2016 con la empresa OSGA, SL.