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Contrato suministro 50 carpas almacén para las fiestas patronales de San Antonio

Viernes, 13 de Mayo de 2016
Fecha fin de plazo de presentación: 
Miércoles, 18 de Mayo de 2016

Tipo contrato: Suministro.

Descripción: Suministro de 50 carpas-almacén.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

Tramitación: Ugente.

Precio licitación: 23.140,50€, más 4.859,50€ de IVA, un total de 28.000,00€.

Aprobación expediente y pliegos: Resolución Alcaldía nº 2016/884.

Plazo presentación ofertas: Finaliza el miércoles 18 de mayo.

Se convoca a la Mesa de Contratación, en la licitación del contrato de suministro de cincuenta carpas-almacén para las fiestas patronales de San Antonio,  para la apertura del Sobre A, y en su caso el Sobre B, el jueves 19 de mayo  de  2016, a las 09.30 horas, que estará formada por los siguientes miembros o quienes legalmente les sustituyan:

— Dª. Mª del Mar Redondo Rojo, que actuará como Presidente de la Mesa.

— D. Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal (Secretario de la Corporación).

— D. Rafael Mozo Amo, Vocal (Interventor de la Corporación).

— D. Santiago Gay Doménech,  Vocal.

— Dª. Graciela Huidobro Quirce,  Vocal.

— Dª. Consuelo Cristina Pérez García, actuará como Secretaria de la Mesa.

 Podrán asistir como observadores, un miembro de cada uno de los grupos políticos de la Corporación, excepto del equipo de gobierno, según la circular de contratación incluida en las Bases de Ejecución del  presupuesto del año 2016.

Adjudicación: Resolución de Alcaldía nº  2016/965, a Sointec Proyectos, SL, por importe de 21.723,50€, más 4.561,94€ de IVA.

Formalización contrato: 25 de mayo de 2016, con la empresa Sointec Proyectos, SL.