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Licitación contrato arrendamiento local nº 3 del vivero de empresas

Miércoles, 26 de Octubre de 2016 - 08:07
Fecha fin de plazo de presentación: 
Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Tipo Contrato: Privado

Descripción: Contrato  arrendamiento local nº 3 del vivero de empresas.

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: Abierto

Presupuesto licitación: local de 42,18 m2, importe 222,29 €/mes, mas 46,68 € IVA, total 268,97 €/mes.

Aprobación expediente y pliegos: Resolución de Alcaldía nº 2016/2176, de fecha 3 de octubre.

Publicado BOP de fecha 26 de octubre de 2016

Comisión de selección: Se convoca  Comisión de Selección, en la licitación del contrato de ARRENDAMIENTO DEL LOCAL Nº 3 DEL VIVERO DE EMPRESAS, para la apertura del sobre A, y en su caso, proceder a la apertura del Sobre C,  el jueves día 17  de noviembre  de  2016, a las 9:15 horas, en la sala de reunión de la planta baja de la Casa Consistorial, que estará formada por los siguientes miembros o quienes legalmente les sustituyan:

 -       Dª.  Mª Mar Redondo Rojo, que actuará como Presidente de la Mesa, en sustitución del Sr. Alcalde D. José Manuel Barrio Marco.

-       D. Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal (Secretario de la Corporación).

-       D. Rafael Mozo Amo, Vocal (Interventor de la Corporación).

-       D. Juan Ramón Lastra de la Hoz, Vocal.

-       D. Santiago Gay Domenech, Vocal

-       Dª. Graciela Huidobro Quirce, Funcionaria,  que actuará como Secretaria de la Mesa.

Reunida la mesa de contratación, se aceptan las tres proposiciones presentadas y que son las siguientes:

-       Dª Mª Ángeles Teresa Pérez Tauler

-        Entidad Time Line Telecomunicaciones S.L. 

-        Dª Cristina García Fisac

Se solicita a Diputación provincial infoem sobre la documentación contendida en el sobre C

Convocatoria comision de selección para dar cuenta del informe realizado por la diputación de Valladolid sobre la documentación contenida en el sobre C y para la apertura en su caso del sobre B, día 23 de diciembre de 2016 a las 12:00 , en la sala de comisiones de la planta sotano de la casa consistorial.

Clasificacion: Se clasifica mediante RA 2016/2886, de fecha 28 de diciembre de 2016, las ofertas en el siguiente orden:

Mª Teresa Perez Tauler: 79 puntos

Cristina Garcia Fisac: 60 puntos

Entidad Time Line telecomuncaciones S.L. 32,50 puntos

Adjudicacion, mediante RA 2017/45, de 13 de enero. a Dª Mª Angeles Teresa Pérez Tauler, por importe de 5.334,96, mas 1.120,34 € , en total 6.455,30 €

Formalización : 16 de enero de 2017