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Licitación contrato mixto suministro y servicio de un sistema de elaboración de actas de las sesiones de los organos colegiados

Martes, 05 de Julio de 2016 - 13:11
Fecha fin de plazo de presentación: 
Miércoles, 20 de Julio de 2016

Tipo Contrato: Mixto suministro y Servicio

Descripción: Sistema de elaboración de actas de las sesiones de los organos colegiados municipales

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Presupuesto licitación: 24.793,39 €, mas 5.206,61 € IVA, en toral 30.000,00 €

No incluye el coste de mantenimiento anual que no podrá ser superior a 3.719,01 € mas 780,99 € de IVA, en total 4.500 €, que no incluye los servicios de alojamiento de streaming.

Duración del contrato: entrega suministro y puesta en marcha, máximo 2 meses. Al vencimiento del año de garantía, duración del servicio de mantenimiento y streaming será de 1 año.

Aprobación expediente y pliegos: Resolución de Alcaldía nº 2016/1258, de fecha 28 de junio.

Resolucion Alcaldia nº 2016/1331 de 12 de julio, correccion error formula clausula 9 PCAP.

Mesa de contratación: Apertura sobre A y en su caso sobre C, el dia 27 de julio de 2016,  a las 9:30 h, en la sala de comisiones de la Casa Consistorial. Estará formada por los sigientes miembros o quien legalmente le sustituyan:

- Dª.  María del Mar Redondo Rojo, que actuará como Presidenta de la Mesa.

- D. Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal (Secretario de la Corporación).

- D. Rafael Mozo Amo, Vocal (Interventor de la Corporación).

- Dª. Graciela Huidobro Quirce,  Vocal.

- D. Roberto Samaniego Millán, Vocal

- Dª. Consuelo Pérez García, que actuará como Secretaria de la Mesa.

Podrán asistir como observadores, un miembro de cada uno de los grupos políticos de la Corporación, excepto del equipo de gobierno, según la circular de contratación incluida en las Bases de Ejecución del  presupuesto del año 2016.

La Mesa de Contratación declara admitidas las propuestas presentadas, y son las siguientes:

-       Smart Integration Services, provista con el CIF nº B-86150703.

-       Ambiser Innovaciones S.L., provista con el CIF nº B-85355071.

Se solicita informe al Jefe del Servicio de Informática, para valoración de la documentación conteniida en el sobre C.

Se convoca a la Mesa de contratación para la apertura del Sobre B, el próximo viernes 12 de agosto a las 9.30H.

Calificación ofertas presentadas:

   

AMBISER...................................................

88,67 puntos

SMART INTEGRATION SERVICES...................

67,86 puntos

Adjudicación: Resolución Alcaldía nº 2016/1956, de 5 de septiembre, a AMBISER INNOVACIONES, SL, por importe de  21.000€, más IVA.

Formalización contrato: 9 de septiembre de 2016 con la empresa AMBISER INNOVACIONES, SL.

Documentos: