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LICITACIÓN SUMINISTRO CABINAS, TAQUILLAS Y BANCOS FENOLICOS PARA EL C.D. LA ALMENDRARA, EN REGIMEN DE COMPRA-TRAMITACIÓN URGENTE

Viernes, 04 de Noviembre de 2016 - 08:33 - Lunes, 14 de Noviembre de 2016 - 08:33
Fecha fin de plazo de presentación: 
Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Tipo Contrato: Suministro

Descripción: Contrato de suministro de cabinas, taquillas y bancos fenolicos para el C.D. La Almendrera.

Tramitación: urgente

Procedimiento: Abierto

Presupuesto licitación: 53.327,89 € más 11.198,86 € IVA , en total 64.526,75 €

Duración del contrato: el plazo para el suministro y montaje del material es de 30 dias naturales contados a partir de la firma del contrato.

Aprobación expediente y pliegos: Resolución de Alcaldía nº 2016/2398, de fecha 27 de octubre.

Publico BOP de fecha 4 de noviembre de 2016

Convocatoria mesa de contratación:Se convoca  Mesa de contratación, para la apertura del sobre A, y en su caso, proceder a la apertura del Sobre B,  el VIERNES día 18  de noviembre  de  2016, a las 13:00 horas, en la sala de reunión de la planta baja de la Casa Consistorial, que estará formada por los siguientes miembros o quienes legalmente les sustituyan:

 - D.  Sarbelio Fernández Pablos, que actuará como Presidente de la Mesa, en sustitución del Sr. Alcalde D. José Manuel Barrio Marco.

-  D. Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal (Secretario de la Corporación).

-   D. Rafael Mozo Amo, Vocal (Interventor de la Corporación).

-   D. Juan Ramón Lastra de la Hoz, Vocal.

-   D. Santiago Gay Domenche, Vocal.

-   Dª. Graciela Huidobro Quirce, Funcionaria,  que actuará como Secretaria de la Mesa.

Podrán asistir como observadores, un miembro de cada uno de los grupos políticos de la Corporación, excepto del equipo de gobierno, según la circular de contratación incluida en las Bases de Ejecución del  presupuesto del año 2016.

La calificación provisional efectuada por la Mesa de contratación en orden decreciente es la siguiente:

LICITADOR OFERTA ECONÓMICA PRECIO OFERTADO AMPLIACION PLAZO GARANTIA REDUCCIÓN PLAZO ENTREGA TOTAL
Total Ekip, S.L. 35.479,77 € 80 10 7,5 97,50
Mumeca, S.A. 37.072,26 € 72,86 10 5 87,86
Doorcats, SL 37.334,82 € 71,69 2,5 5 79,19
Gasdeca Arroyo, S.L.U. 40.001,30 € 59,73 5 5 69,73
Inbeca Wellness Equipment, S.L. 40.304,03 € 58,38 0 0 58,38
Grupo B2 Sport Equipamientos deportivos, S.A. 49.501,13 € 17,15 10 10 37,15
Levira España, S.A. 50.438,73 € 12,95 10 0 22,95

 

Por la Mesa de contratación se observa que existen tres empresas en baja temeraria, según lo establecido en la cláusula decimoquinta del PCAP, por lo que se les da plazo de audiencia para que justifiquen su oferta económica, a tenor del artículo 152 del TRLCSP.

Se convoca la Mesa de contratación el martes 29 de noviembre de 2016, a las 13.30h, para dar cuenta del informe técnico municipal, sobre la justificación de las ofertas en baja temeraria presentadas por tres empresas licitadoras.

Clasificacion: mediante RA nº 2016/2709, de 1 de diciembre, se resuelve clasificar las propisiciones en el siguiente orden decreciente:

LICITADOR OFERTA ECONÓMICA PRECIO OFERTADO AMPLIACION PLAZO GARANTIA REDUCCIÓN PLAZO ENTREGA TOTAL
Total Ekip, S.L. 35.479,77 € 80 10 7,5 97,50
Mumeca, S.A. 37.072,26 € 72,86 10 5 87,86
Doorcats, SL 37.334,82 € 71,69 2,5 5 79,19
Gasdeca Arroyo, S.L.U. 40.001,30 € 59,73 5 5 69,73
Inbeca Wellness Equipment, S.L. 40.304,03 € 58,38 0 0 58,38
Grupo B2 Sport Equipamientos deportivos, S.A. 49.501,13 € 17,15 10 10 37,15
Levira España, S.A. 50.438,73 € 12,95 10 0 22,95

Adjudicacion: mediante Resolución de Alcaldía nº 2016/2757, de 12 de diciembre, se adjudica a favor de Total Ekip, S.L., por importe de 35.479,77 €, más 7.450,75 € de Iva, en total 42.930,52 €, ampliación del plazo de garantía en 4 años y reducción en el plazo de entrega en 21 días naturales.

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