imagen cabecera

Suministro de dos vehículos para realizar el mantenimiento de edificios e instalaciones municipales

Martes, 21 de Octubre de 2014 - 07:59

PROCEDIMIENTO: Negociado Sin Publicidad.

TRAMITACIÓN: Ordinaria.

IMPORTE DEL CONTRATO: 28.797,52 euros, más 6.047,48 euros de IVA, un total de 34.845 euros.

APROBACIÓN EXPEDIENTE Y PLIEGOS: Resolución de Alcaldía nº 2014/ 2313, de fecha 21 de octubre de 2014.

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: Se compondrá de los siguientes miembros o quienes legalmente les sustitiuyan:

  • José Manuel Méndez Freijo, Alcalde (Presidente9
  • Carlos Rodríguez Fermoso, Vocal ( Secretario Municipal).
  • Pablo Omar García Pedreira, Vocal ( Interventor Municipal).
  • Santiago Gay Domenech, Vocal.
  • Graciela Huidobro Quirce, Vocal.
  • Consuelo Cristina Pérez García, que actuará como Secretaria.