imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra mañana miércoles 21 de marzo, a las 9,30 horas en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

20/03/2012

Arroyo de la Encomienda,  20 de marzo de 2012.  El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra mañana miércoles 21 de marzo, a las 9,30 horas el Pleno Ordinario en la sala de sesiones de la Casa Consistorial,  presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Parcela C1 del Sector S-5, de Suelo Urbano Consolidado, para modificación de su ordenación detallada, presentado por la entidad VIAPARK ARROYO, S.L.

3.- Adhesión a Convenio Marco del Consorcio Provincial de Medio Ambiente con los Municipios de la Provincia, sobre recogida de residuos urbanos.

4.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de los Huertos Urbanos Ecológicos.

5.- Aprobación Proyecto Modificado y Encomienda de construcción de nuevo Frontón Municipal.

6.- Adhesión al Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León y la Federación Regional de Municipios y Provinciales de Castilla y León para el servicio de pago telemáticos en la Entidades Locales de Castilla y León.

7.- Desafectación del servicio público deportivo del Frontón Joaquín Ibáñez.

8.- Creación de la Comisión Especial Informativa de Personal para seguimiento de la elaboración de la nueva RPT y Redenominación de las actuales Comisiones Informativas.

9.- Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos Nº 1/2012 del Ayuntamiento.

10.- Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos Nº 1/2012 de la FMCD.

11.- Dación de cuenta de la Relación certificada del Real Decreto Ley 4/2012.

12.- Establecimiento del Servicio de Campo de golf y Centro Cívico-Deportivo Sotoverde y aprobación de su Reglamento.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

A) Del Grupo Socialista:

1. Instando la retirada del Real Decreto-Ley 3/2012 del 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales.

2. Solicitando  la reorganización  administrativa del actual organigrama municipal.

B) Del Grupo Popular:

1. Para la suscripción de convenio de colaboración con Caritas Diocesana para atender necesidades primarias de vecinos necesitados en todo el municipio.

- Ruegos y Preguntas.