imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el martes 23 de julio a las 17,00 horas, en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

23/07/2013

Arroyo de la Encomienda, 22 de julio de 2013. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra el martes 23 de julio, a las 17,00 horas el Pleno Ordinario, en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Aceptación de la inversión a incluir en la Convocatoria de Planes Provinciales 2013.

3.- Aprobación Adenda III, al Acuerdo Marco de Colaboración entre el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid y los Municipios de la Provincia.

4.- Aprobación del Plan Económico Financiero 2013-2014.

5.- Aprobación de la Modificación de Créditos Nº 11/2013 del Presupuesto General.

6.- Solicitud Punto de Información Juvenil a la Excma. Diputación de Valladolid.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

- Deliberación sobre la urgencia acordada por el Pleno en sesión de 12 de junio, para inclusión en el orden del día, de la aprobación del Expediente de Modificación de Créditos Nº 8/2013 del Presupuesto General.

A) Del Grupo Socialista:

A.1.- Moción al Pleno municipal del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, solicitando se acuerde por parte del equipo de gobierno se adquiera compromiso de intermediación con la Dirección Provincial y Consejería de Educación en relación a la situación de 49 niños que se han quedado sin plaza en Arroyo.

A.2.- Moción instando la dimisión urgente e inmediata del Alcalde D. José Manuel Méndez Freijo.

B) Del Grupo Popular:

Moción del Grupo Popular solicitando al Pleno de este Ayuntamiento la creación de un centro de ocio juvenil en el municipio.

C) IPAE:

Moción del Grupo Municipal del IPAE por la que se solicita a las Administraciones Públicas de Ámbito Territorial Superior, una Política de Ayudas al empleo, eficaz, eficiente y coordinada.

- Ruegos y Preguntas.