imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el miércoles 20 de marzo a las 8,30 horas, en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

18/03/2013

Arroyo de la Encomienda, 18 de marzo de 2013. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra el miércoles 20 de marzo, a las 8,30 horas el Pleno Ordinario en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

1.- Toma de posesión de Dª Mª Jesús Frómesta Ruiz del cargo de Concejal.

2.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

3.- Ampliación del plazo de ejecución de la Encomienda a EMUVA Nº 57, relativa a las obras de Reforma de los Campos de Fútbol de la Vega.

4.- Ampliación del plazo de ejecución de la Encomienda a EMUVA Nº 55, relativa a las obra de construcción del Frontón Cubierto de La Flecha.

5.- Asunción del exceso de obra del Presupuesto global de la obra de Planes Provinciales de 2012 de Ajardinamiento de la Huerta de Arroyo".

6.- Nombramiento de representante en la Asamblea de Concejales de la Mancomunidad Torozos.

7.- Aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2011.

8.- Resolución de Recurso potestativo de Reposición, contra acuerdo de adjudicación del contrato de concesión demanial de parcela en C/ Antonio de Ulloa.

9.- Modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por Concesión de Licencia Ambiental, Apertura y Régimen de Comunicación.

10.- Aprobación del Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos Nº 1/2013.

11.- Aprobación del recálculo de la Regla de Gasto, de Estabilidad Presupuestaria y fijación del Techo de Gasto incluidos en el Presupuesto de 2013.

12.- Dación de cuenta de los Informes Trimestrales de Morosidad del trimestre 4/2012.

13.- Revocación del Plan Económico Financiero.

14.- Modificación de la Normativa de Instalación de Puestos y Atracciones.

15.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos Nº 2/2013.

 

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

A) Del Grupo Socialista: moción sobre Cartisa, para que se evite la deslocalización y se mantengan los puestos de trabajo

B) Del Grupo Popular: moción para modificar el Proyecto de P.P de 2012, para mejorar y ampliar las instalaciones previstas en la Huerta de Arias

C) Del IPAE: moción por la que se insta al Gobierno de la Nación y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a la modificación de Disposiciones Normativas para favorecer la plena libertad comercial.

- Ruegos y Preguntas. 

Documentos: