imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el miércoles 22 de mayo a las 9,00 horas, en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

21/05/2013

Arroyo de la Encomienda, 21 de mayo de 2013. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra el miércoles 22 de mayo, a las 9,00 horas el Pleno Ordinario, en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Creación de Comisión Especial para la elaboración y aprobación de un Plan de Empleo Local.

3.- Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por suministro de Agua a domicilio.

4.- Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales.

5.- Aprobación de la modificación de créditos Nº 7/2013 mediante crédito extraordinario y suplemento de crédito.

6.- Dación de cuenta del Informe de Morosidad del Trimestre 1º de 2013.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

A) Del Grupo Socialista:

1. Moción para instando al Gobierno de España y a la Junta de Castilla y León para que elabore una normativa básica que contemple la función social de la vivienda y proteja a los ciudadanos, recogiendo las medidas contempladas en el Decreto Ley 6/2013, de 9 de abril de la Junta de Andalucía, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda.

2.Moción solicitando la reversión al municipio de los terrenos municipales adjudicados mediante concesión demanial a la Fundación Arenales e instando e instando a la Consejería de Educación la ejecución del Instituto Público en Arroyo de la Encomienda.

B) Del Grupo Popular:

Moción solicitando al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para que acometa a la mayor brevedad posible la total accesibilidad a los locales de la Plaza de Toros.

C) Del Grupo Independientes por Arroyo de la Encomienda

Moción solicitando al Ministerio de Fomento la Cesión del Tramo de Ramal 130 en la Autovía A-62

- Ruegos y Preguntas.