imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el miércoles 23 de enero a las 9,00 horas, en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

23/01/2013

Arroyo de la Encomienda, 21 de enero de 2013. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra el miércoles 23 de enero, a las 9,00 horas el Pleno Ordinario en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Modificación del Reglamento de las normas de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música.

3.- Modificación de la Ordenanza Específica reguladora de la Concesión de Subvenciones para realizara actividades culturales y de ocio.

4.- Aprobar el Programa de inversiones y de mantenimiento de servicios para que sean incluidos en los Planes Provinciales de Cooperación del año 2013:

5.- Aprobación Provisional de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

6.- Propuesta de Adjudicación Concesión Demanial parcela C/ Ulloa con destino a la construcción de Centro Docente Privado Concertado.

7.- Aprobación del Plan de Inversiones 2014-2016.

8.- Dación de Cuenta de la renuncia del Sr. Concejal por el PSOE D. Ismael Bosch.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Moción conjunta para Instar a la Consejería de Educación la ejecución de obras en varios CEIP así como en su caso la encomienda de gestión de las obras con financiación a tres años.

- Ruegos y Preguntas. 

Documentos: