imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el miércoles 23 de mayo, a las 9,00 horas en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento

23/05/2012

Arroyo de la Encomienda, 23 de mayo de 2012. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra mañana miércoles 23 de mayo, a las 9,00 horas el Pleno Ordinario en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Aprobación del Programa y solicitud de inversiones a incluir en los Planes Provinciales de 2012.

3.- Modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza Urbana.

4.- Establecimiento del Servicio y aprobación del Reglamento regulador de la Escuela Municipal de Música.

5.- Establecimiento del Servicio y aprobación del Reglamento regulador de la Escuela Municipal de Danza.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

A) Del Grupo Socialista:

1. Instando a la Junta de Castilla y León a que habilite en los Presupuestos, una línea de subvención para la contratación de desempleados en colaboración con las Corporaciones Locales (ELCO).

2. Instando al Gobierno de España y a la Junta de Castilla y León a que habiliten partidas presupuestarias y transfiera a la Diputación Provincial de Valladolid, al menos, la misma cantidad que en el año 2011, tanto en el Plan Provincial de Obras y Servicios como en el Plan de Fondos de Cooperación Local.

3. Instando al Gobierno de España a eliminar la exención del pago del IBI a la Iglesia Católica y otras confesiones religiosas

B) Del Grupo Popular:

1. Instando la construcción de una cubierta en, al menos, un patio de cada centro escolar del municipio.

- Ruegos y Preguntas