imagen cabecera

Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra el miércoles 9 de octubre a las 9,00h en el Salón de Plenos

08/10/2013

Arroyo de la Encomienda, 9 de octubre de 2013. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra el miércoles 9 de octubre, a las 9,00 horas el Pleno Ordinario, en la sala de sesiones de la Casa Consistorial, presidido por el alcalde del municipio, José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.Modificar la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por concesión de licencia ambiental y de apertura, y régimen de comunicación.Modificar la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios urbanísticos.Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.Cesión de inmueble sito en la Calle Cuchilleros al Arzobispado para construcción de templo y centro parroquial.Reconocimiento de la Compatibilidad solicitada por D. José Antonio de Frutos Velasco para el desempeño de la Delegación Especial de la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios en régimen de dedicación exclusiva.Acuerdo de asunción de cuotas empresariales de la Seguridad Social durante la baja maternal sobrevenida de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva.Solicitud a la Junta de Castilla y León de la reclasificación de la Secretaría y de la Intervención Municipales en Clase 1ª.Modificación de la Encomienda nº 63 de EMUVA, Oficina de Atención Ciudadana.

10. Aprobación del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 2/2013.

11. Aprobación de la Modificación de Créditos nº 13/2013

12. Aprobación del Reglamento y creación de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

13. Aprobación Definitiva de la firma de Convenio Específico de Colaboración entre la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento para la ampliación de CEIPs del municipio.

14. Dación de cuenta del Informe de Morosidad del 2º Trimestre del 2013.

15. Dación de cuenta de la Obligación de Suministro de Información sobre Ejecución Presupuestaria, del 2º Trimestre 2013.

- Resoluciones de la Alcaldía

- Mociones y propuestas:

A) IPAE:

Moción de IPAE por la que se insta al Gobierno de España al establecimiento de un régimen especial en aquellas disposiciones normativas restrictivas a la autonomía local para los municipios con capacidad de financiación.

- Ruegos y Preguntas. 

Documentos: 
application/pdf icon
61.5 KB