imagen cabecera

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Arroyo. 16 de noviembre de 2011

16/11/2011

Arroyo de la Encomienda, 15 de noviembre de 2011. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra hoy miércoles 16 de noviembre de 2011, a las 9,00 horas el Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre de 2011 presidido por el alcalde del municipio José Manuel Méndez Freijo, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de las sesiones anteriores.

2.- Aprobación de la Modificación Nº 5 de la Relación de Puestos de Trabajo- RPT: amortización del Puesto Nº 24 de Gerente de la FMCD y creación del Nº 81 de Secretario Técnico de la FMCD.

3.- Elección de Juez de Paz sustituto.

4.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles, Actividades Económicas, Vehículos de Tracción Mecánica; y las Tasas de prestación del servicio de recogida de basuras, por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

5.- Aprobación del modelo e instrucción de Fiscalización limitada previa.

6.- Modificación de la Encomienda Nº 61 a EMUVA y Proyecto Modificado Nº 1 de la obra de construcción de Viario de Conexión del Núcleo de La Flecha con Viario a Zaratán a través del Sector 14, Fase III (Fase II de EMUVA).

7.- Aprobación del Acta de precios contradictorios nº1 de la obra "Construcción de Vial entre el núcleo de La Flecha y el Viario a Zaratán, Fase I".

8.- Resolución de contrato de permuta con la entidad Gailursa Inmobiliaria, S.L.

9.- Modificación de la Ordenanza específica reguladora de la Concesión de Subvenciones para Actividades Culturales.

- Resoluciones de la Alcaldía.

- Mociones y propuestas:

A) Del Grupo Socialista:

1. Moción instando al equipo de gobierno para que aclare, exponga e informe sobre el procedimiento que se está siguiendo en la recogida de Curriculum Vitae, así como para que acredite que se están cumpliendo todos los requisitos legales exigidos por la 'Ley Orgánica de protección de datos'.

B) Del Grupo Popular:

1. Incorporación de una ordenanza municipal en materia de drogodependencias.

- Ruegos y Preguntas.