imagen cabecera

TRANSPORTES - Recorrido y horarios

Horarios en tiempo real


 


Horarios en tiempo realCuando quieras. Donde quieras.


Desde este momento está a tu disposición la nueva Red de Transporte Urbano y Metropolitano de Arroyo de la Encomienda. Tres líneas que tienen como objetivo mejorar el acceso a los distintos núcleos urbanos que forman nuestro municipio, y a su vez permitir una mayor fluidez en sus comunicaciones con Valladolid.


La ampliación y mejora del servicio de transporte urbano es la respuesta a una demanda por parte de los usuarios, que es consecuencia del crecimiento y expansión física del municipio en los últimos años. A las infraestructuras y servicios ya creados se une esta nueva red, acorde al constante dinamismo y evolución que está experimentando Arroyo en su continua búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.


La nueva Red de Transporte Urbano y Metropolitano se presenta como un servicio cómodo y al alcance de todos los usuarios. Su utilización, además de satisfacer la propia necesidad de transporte, supone una alternativa a la utilización del vehículo particular, que permitirá reducir las emisiones de CO2, la contaminación acústica y la congestión del tráfico en Arroyo de la Encomienda y Valladolid.


Desde ahora tienes a tu disposición tres líneas con más frecuencia y paradas pensadas para que puedas moverte Cuando quieras. Donde quieras. 

Imágenes: