Convocatoria de ayudas para la adquisición de material de protección contra el COVID-19 para las empresas del municipio. Plan ARES

Desde la Concejalía de Presidencia del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda se ha publicado el 15/06/2020 en el BOP la convocatoria y bases reguladoras de las ayudas para la adquisición de material de protección contra el COVID-19, destinadas a paliar el impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el virus sobre el pequeño comercio del municipio. Estas ayudas están incluidas dentro del Plan ARES desarrollado por el Ayuntamiento para reducir el impacto económico provocado por el COVID-19.

Convoca: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. 

Beneficiarios: Las personas físicas o jurídicas que ejerzan una actividad económica en Arroyo de la Encomienda relacionados en los epígrafes del IAE que establece la bases reguladoras. 

Concepto subvencionable: Adquisición de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o productos similares, mamparas protectoras, máscaras protectoras individuales, luces infrarrojas, arcos o aparatos de ozono y otros aparatos o materiales homologados que sirvan de protección frente al COVID-19.

Cuantía: Importe máximo subvencionable 300€ por establecimiento o local abierto y dado de alta en el IAE. 

Plazo de presentación: hasta el 29 de junio de 2020.

Forma de presentación: Sede electrónica del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Información completa en las bases reguladoras. 

Documentación a presentar: Solicitud, facturas, justificantes de pago y DNI del solicitante.

 Convocatoria de ayudas para la adquisición de material de protección contra el COVID-19 para las empresas del municipio. Plan ARES