OFERTA DE TRABAJO: Colaborador Contact Center Ikea

Ikea necesita incorporar personas para cubrir las vacantes de su nuevo Contact Center que se ubicará en Arroyo de la Encomienda. Para facilitar la inscripción en la oferta de empleo a las personas empadronadas en Arroyo de la Encomienda se ha creado una oferta de empleo en el Portal de Empleo del Ayuntamiento, junto con un cuestionario.
 


PUESTO: Colaborador Contact Center Ikea.



INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE EN LA OFERTA

  1. Inscripción en la oferta que aparecerá en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (http://portalempleo.aytoarroyo.org).
  2. Descargar formulario específico, cumplimentar y enviar a szapatero@aytoarroyo.org. El formulario podrá descargarse desde un enlace que aparecerá en la oferta del Portal de Empleo. Indicar en el asunto del correo electrónico: “Agente telefónico Ikea”, nombrar al archivo del formulario: “APELLIDO1 APELLIDO2 NOMBRE”.

Comprobar que realmente está subido el CV en PDF o Word en el Portal de Empleo, accediendo con su usuario y contraseña y pulsando en “Experiencia / Adjuntar CV”. Ahí puede “Descargar CV” para comprobar el CV que se enviará a Ikea, o puede pulsar en “Examinar” para subir uno nuevo.

Todas las dudas que puedan surgir a la hora de inscribirse a la oferta pueden ser resueltas en la oficina del Portal de Empleo de la Casa de Cultura (primera planta), en el 983407888 Ext. 205 o szapatero@aytoarroyo.org.

 

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE A LA OFERTA A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA.

  • Para poder inscribirse a la oferta a través del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda es necesario registrarse en el Portal de Empleo del municipio, cuyo requisito es estar empadronado/a en la localidad.

 

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Vocación de atención al cliente.
  • Personas proactivas y resolutivas.
  • Trabajar en equipo.
  • Conocimientos informáticos de nivel medio.
  • Valorable idiomas (inglés, euskera, catalán, gallego...)

 

PLAZO PARA INSCRIBIRSE
      Del 12 al 28 de febrero de 2018.

OFERTA DE TRABAJO: Colaborador Contact Center Ikea