CONVOCATORIA Y BASES DEL PREMIO ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS 2022

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca el PREMIO ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS 2022. Este galardón pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas del municipio cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

  • PYME ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS 2022.

Accésit:

  • PYME JOVEN ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS 2022.

Podrán participar como candidatos al PYME ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de euros de facturación anual a cierre del ejercicio 2021 con sede social en Arroyo de la Encomienda. Las empresas candidatas, además, no podrán pertenecer a un grupo empresarial que no tenga la consideración de pyme.

Para poder optar al Accésit de PYME JOVEN ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS, además de los requisitos anteriores, la Pyme ha de estar constituida en el año de convocatoria del premio o en el año anterior.

Los criterios de valoración de los méritos de los candidatos tendrán en cuenta la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización; la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial, tanto en el ámbito social como en el empresarial.

El premio consistirá en un diploma acreditativo para la PYME ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS y el Accésit de PYME JOVEN ARROYO CIUDAD DE EMPRESAS. Las empresas ganadoras estarán presentes en la campaña de comunicación offline y online que se llevará a cabo por el Ayuntamiento.

Plazo de presentación de candidaturas: Del 1 de septiembre al 14 de octubre de 2022.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)

I Premio Arroyo Ciudad de Empresas 2022