Taller de Orientación Laboral. Impulsa tu carrera.

[3 de mayo a las 11h]

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda tiene el agrado de invitar a todos los interesados en potenciar su búsqueda laboral a participar en un taller de orientación laboral completamente gratuito. Este evento, organizado en colaboración con la empresa de selección Manpower, se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 11h en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda.

El taller tiene como objetivo brindar herramientas prácticas y consejos útiles para aquellos que buscan ingresar al mercado laboral o desean mejorar su situación profesional actual. Desde la elaboración de un currículum efectivo hasta estrategias para destacar en entrevistas de trabajo, los participantes recibirán orientación experta de los técnicos especialistas de Manpower, una empresa reconocida por su excelencia en el reclutamiento y selección de talento.

Durante el taller, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes, resolver dudas y compartir experiencias con otros participantes. Además, se ofrecerá material informativo y recursos útiles para continuar el proceso de búsqueda de empleo de manera efectiva y enfocada.

No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro profesional.

¡Te esperamos el viernes 3 de mayo a las 11h en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda para juntos dar un paso más hacia el éxito laboral!

Taller de Orientación Laboral. Impulsa tu carrera.