Inscripciones a Escuela de Música Septiembre 2020

 

Queridas familias:

Nos complace comunicar, tras un periodo arduo lleno de dudas e incertidumbre, la respuesta por parte del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda a la apertura del curso escolar 2020-2021.

Tras varias reuniones, se ha decidido las siguientes cuestiones referentes a la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Encomienda:

  1. Todas las clases de música y movimiento e iniciación musical para bebés, podrán comenzar a impartirse de manera presencial a partir del 10 de enero, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas.
  2. Se va a comenzar a impartir las asignaturas de Lenguaje musical e instrumento para todos los alumnos que lo deseen de manera online, reduciendo la tarifa de ambas asignaturas en un 20% sobre su precio estipulado.
  3. Las asignaturas optativas: coro, banda, mini banda, instrumental Orff, batucada, conjuntos instrumentales, cámara y Big Band, de momento tampoco se podrán realizar hasta que se reabran las instalaciones y podamos llevar a cabo las clases presenciales.
  4. El inicio del curso será el 13 de octubre.
  5. Los horarios para la asignatura de lenguaje musical infantil y adulto se informará a través de la página web de la escuela de música, intentando no modificar los establecidos previamente para el curso vigente. En cuanto al horario de instrumento individual, serán los propios profesores quienes se pondrán en contacto con cada alumno para informar del mismo.

 

Por todo ello:

  • Todas las familias que queráis comenzar vuestras clases de instrumento y lenguaje musical (a partir de 8 años de edad), podéis poneros en contacto a través de este correo, comunicando vuestro interés en recibir, este primer trimestre, las clases de manera online.

 

Desde la escuela de música queremos agradeceros a todos las muestras de cariño que hemos recibido durante estos días a través de vuestros mensajes y correos.

Volveremos en nada con más fuerza y música posible, y de momento disfrutaremos con todos vosotros con la mayor profesionalidad que nos caracteriza.

 

Un cordial saludo,

El claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Encomienda.

Inscripciones a Escuela de Música Septiembre 20202