Mediante resolución nº 2025/1247, de 14 de abril de 2025, se aprobaron las Bases reguladoras de la feria gastronómica de las fiestas patronales de San Antonio de Padua 2025.
Mediante resolución nº 2025/1404, de 29 de abril de 2025, se resolvió:
Primero.- Modificar el artículo 3 de las Bases reguladoras de la feria gastronómica de las fiestas patronales de San Antonio de Padua 2025:: “Podrán inscribirse para participar en la feria gastronómica, todas aquellas personas físicas o jurídicas y entidades que cumplan los siguientes requisitos: - Tener un establecimiento hostelero abierto al público en todo el término municipal, a excepción de aquellos incluidos dentro de los centros comerciales.”, suprimiendo “a excepción de aquellos incluidos dentro de los centros comerciales”, de forma que pueden participar los establecimientos hosteleros ubicados en Hipercor y Río Shopping.
Segundo.- Modificar el artículo 4 de las Bases reguladoras de la feria gastronómica de las fiestas patronales de San Antonio de Padua 2025, para ampliar el plazo para presentar las solicitudes hasta el 4 de mayo a las 23:59 horas.
Las 5 plazas que faltan para completar el número de puestos (12) se adjudicarán por orden de inscripción.
El 7 de mayo de 2025, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el sorteo de los espacios de cada participante y una reunión relativa al desarrollo de la feria gastronómica.
