Convocatoria del Pleno Ordinario a realizar el día 27 de septiembre de 2017

27-09-2017

ASUNTO: Notificación de Resolución RA 2017_3119

SERVICIO: Gobierno, Actas y Fe Pública

REMISIÓN: Electrónica
 

El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, ha dictado la siguiente Resolución que transcrita literalmente es como sigue:

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 2017/3119.- En Arroyo de la Encomienda, a viernes, 22 de septiembre de 2017
 

VISTOS los asuntos a resolver por el Pleno de la Corporación propuestos por el Sr. Secretario y demás que esta Alcaldía ha estimado oportunos; y oída la Junta de Portavoces el día 20 de septiembre de 2017;

En base a las atribuciones que me confiere la Legislación Local, convoco a los Sres. Concejales a sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación, el próximo miércoles día 27 de septiembre de 2017, a las 17.00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos incluidos en el siguiente:
 

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.

2.- Toma posesión de la Sra. Concejal Dª Virginia Ingelmo Rubio por el Grupo Municipal Independientes por Arroyo de la Encomienda y de la Sra. Concejala Dª Gloria Vázquez de Prada García por el Grupo Si Se Puede Arroyo.

3.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2017.

4.- Ejercicio de acciones en defensa de la Corporación: Interposición de recurso de casación contra sentencia del TSJ de Castilla y León anulando sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Valladolid sobre modificación 8ª de la RPT.

5.- Resolución del Recurso de Reposición de Tenis Podium S.L contra acuerdo del Pleno, desestimando solicitud de resolución de contrato de concesión de gestión del C.D La Vega y/o restablecimiento del equilibrio económico del contrato.

6.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 2983/2017 de aprobación de las Líneas Fundamentales del Presupuesto Municipal Consolidado para el ejercicio 2018. 

 

- Dación de Cuenta de Resoluciones de la Alcaldía.

A) Grupo Partido Popular

A.1 Moción instando la defensa del Mundo Rural y a favor de la lucha contra especies exóticas

B) Grupo Municipal Si Se Puede Arroyo

B.1 Moción proponiendo la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal para conferir a las Mesas de Contratación carácter meramente técnico.

C) Grupo Municipal PSOE

C.1 Moción solicitando la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación y Liquidación e Inspección de Tributos.

C.2 Moción solicitando se inste a la Junta de Castilla y León la declaración del Bien de Interés Cultural a la Iglesia de San Juan Ante Portam Latinam.

C.3 Moción solicitando se inicien trámites y gestiones para la disolución y liquidación de EMUVA.
 

- Ruegos y Preguntas.

Notifíquese por la Secretaría en forma legal.

Lo que le notifico para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Le saluda atentamente en Arroyo de la Encomienda,

EL SECRETARIO