El Ayuntamiento licita por 80.000 euros la redacción del proyecto y la dirección de obra para construir un nuevo edificio policial sobre una parcela de titularidad municipal junto a la avenida de Salamanca

 

Primeros pasos para la construcción de una nueva comisaría de Policía Local en Arroyo. El Ayuntamiento licita por 80.000 euros la redacción del proyecto y la dirección de obra de un edificio que se levantará en un solar ubicado entre las calles Pinzones, Federación de Fútbol y Alonso de Ojeda, junto a la avenida de Salamanca.

El propio alcalde anunció el arranque de este proyecto hace apenas mes y medio y ahora se da este primer paso para la contratación de la redacción del proyecto, de modo que se agilicen al máximo los plazos de esta construcción de esta infraestructura que pretende “dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la Policía Local de Arroyo”, tal como puntualiza Sarbelio Fernández.

La parcela, de titularidad municipal y actualmente sin uso, cuenta con una superficie de 1.897 metros cuadrados. El proyecto básico elaborado por los técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento, en coordinación con la propia Policía Local, habla de nueve despachos y oficinas, un gimnasio, una sala de descanso, vestuarios redimensionables y un garaje para coches, motos y bicis.

El plazo de presentación de ofertas acaba el próximo 20 de junio y el plazo de ejecución del proyecto es de 4 meses.

Solar nueva comisaría.