AQUONA

Como gestores del Servicio Municipal de Aguas de Arroyo de la Encomienda ponemos a disposición de los abonados el Centro de Atención Telefónica (C.A.T.) donde ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día 365 días al año.

Teléfono de Atención al Cliente: 900 19 00 20
Teléfono de Averías: 900 33 00 30
Página Webwww.aquona-sa.es

Oficinas de atención al cliente:
C/Rebesquina nº9
Horario de atención al público: Lunes-Viernes de 10:00 a 13:00

CONTRATO DE ALTA DOMÉSTICO: ALTA INDIVIDUALCONTRATO DE ALTA DOMÉSTICO: ALTA INDIVIDUAL

Documentación exigida:

  1. DNI del interesado o representante y autorización del titular a éste.
  2. Escritura de propiedad.
  3. En caso de vivienda nueva: Licencia de Primera Ocupación. En caso de vivienda nueva o modificación de la instalación: Boletín de enganche del fontanero: Boletín del instalador autorizado y sellado por el Ministerio de Industria.
  4. Número de cuenta corriente o libreta de ahorro.
  5. Importe a pagar. En concepto de:
    1. Derechos de Alta.
    2. Instalación de contador.