Líneas ARROYOBUS

 

Descarga App Arroyo BusDescarga App Arroyo Bus

ArroyoBus pone a disposición de los vecinos la Red de Transporte Urbano y Metropolitano de Arroyo de la Encomienda. Tres líneas, roja, azul y búho, más una especial Universidades, tienen como objetivo garantizar el acceso a los distintos núcleos urbanos que forman nuestro municipio y, a su vez permitir una mayor fluidez en sus comunicaciones con Valladolid.

El servicio de transporte urbano da respuesta a una demanda por parte de los vecinos consecuencia del crecimiento y expansión física del municipio en los últimos años.

Se presenta como un servicio cómodo y al alcance de todos los usuarios. Así, el billete ordinario para transporte dentro del municipio tiene un coste de 0,60 €, siendo gratuito para los menores de 26 años, mayores de 60, personas con discapacidad y desempleados, que estén empadronados en el Municipio.

Su utilización, además de satisfacer la propia necesidad de transporte, supone una alternativa a la utilización del vehículo particular, que permitirá reducir las emisiones de CO2, la contaminación acústica y la congestión del tráfico en Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Los usuarios cuentan con el apoyo de la App Arroyobus que ofrece toda la información de líneas y horarios del servicio.

 

Documentación