Actividades extraescolares

                                                                     

INSCRIPCIÓN y PAGO

 

 

FORMAS de INSCRIPCIÓN:

TELEMATICAMENTE (a través de Internet):

 

DÍAS: Desde el MARTES 17 (9:00 h.) hasta el VIERNES 20 (14:00 h.) de septiembre.

Las inscripciones telemáticas se realizarán a través de la ventanilla virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, a la cual se puede acceder a través de la página Web municipal: www.aytoarroyo.es, siguiendo los pasos indicados.

 

OPCIONES para inscribirse telemáticamente:

A) Con CERTIFICADO ELECTRÓNICO

B) Con CÓDIGO DE ACCESO (usuario y contraseña): El Código de Acceso se solicita, con anterioridad a las fechas de inscripción, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en el vestíbulo de la Casa Consistorial (Plaza España s/n), aportando el DNI y una cuenta de correo electrónico a la que asociar la Código de Acceso.

NOTA: Con un mismo CERTIFICADO ELECTRÓNICO o CÓDIGO DE ACCESO (usuario y contraseña) se podrán inscribir a varias personas. Se realizará una inscripción por cada persona y para cada actividad.

 

En el apartado “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, curso 2019-2020”, de la página Web del Ayuntamiento, existe una Manual de Instrucciones (DEMO) para la realización de las inscripciones telemáticamente.
Si tuviera algún problema, podrá solicitar ayuda llamando al 983 40 78 88 o mandado un corre@ electrónico a dpto.informatica@aytoarroyo.es

 

FORMA de PAGO  de las inscripciones Telemáticas

 Exclusivamente  con  tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción.

 

 

 PRESENCIALMENTE:

LUGAR: Casa de Cultura y Juventud (PLANTA BAJA): Sala de Exposiciones
DÍAS: JUEVES 19 (9:00 h. a 14:00 h.) y (16:00 h. a 19:00 h.)
VIERNES 20 (9:00 h. a 14:00 h.) de septiembre.

 

FORMAS de PAGO  de las inscripciones Presenciales

1- Con tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción

2- Acudiendo a entidad bancaria (Caja Duero, C/España, BBV, La Caixa o Caja Mar)

Se dispondrá únicamente de 24 horas, desde la inscripción, para entregar,  el resguardo del pago realizado. De no hacerse efectiva la entrega se entenderá que se renuncia a la plaza.

  

 

 

 

PRECIOS

 

Ø Todos los grupos tendrán un precio de 65 € anual.

 

Ø La unidad familiar en la que todos sus miembros se encuentran en situación de paro en el momento de la convocatoria de solicitudes tendrán una reducción del 100%  en el precio público. Ésta deberá acreditarse :

 

En caso de INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA: adjuntando  a la propia Solicitud, documento PDF de la cartilla del paro.

 

En caso de INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: presentando original de la cartilla/s del paro.

 

Ø Las y los solicitantes que sean miembros de familia numerosa tendrán una reducción del 50% de la cuota de la actividad. Está situación deberá acreditarse :

 

En caso de INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA: adjuntando  a la propia Solicitud, documento PDF del título de familia numerosa o carnet individual de  familia numerosa del hijo al que se inscribe en la actividad extraescolar.

 

En caso de INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: presentando original del título de familia numerosa o carnet individual de familia numerosa del hijo al que se inscribe en la actividad extraescolar

 

Ø Para poder acceder a estas reducciones deberán estar empadronados-as todos los miembros de la unidad familiar en Arroyo de la Encomienda.

 

Solo se procederá a la devolución de la cuota cuando sea por causas imputables al Ayuntamiento