Aula Mentor – Formación a distancia

Aula mentor

El Aula Mentor de Arroyo de la Encomienda es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años, cuyos alumnos/as que superen la formación recibirán una certificación.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda amplía así sus acciones de formación para el empleo, con el objetivo de ampliar las competencias personales y profesionales de sus vecinos, reforzando así sus posibilidades de empleabilidad.

Existe un amplio catálogo de cursos de diferentes temáticas que pueden consultar en www.aulamentor.es Todos estos cursos cuentan con un acompañamiento y tutoría telemática personalizada, además de la ayuda que presta de manera presencial el administrador del aula del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

La modalidad de los cursos es de manera telemática, pero el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda tiene habilitada una sede física de Aula Mentor en la Casa de Cultura del municipio, a través de la cual, cualquier persona que se matricule en alguno de los cursos puede realizarlos en los equipos del aula.

Los cursos, que normalmente tienen una duración de dos meses, tienen un coste de 48 euros en total, con posibilidad de ampliar por mes la formación por 24€/mes, en función del tiempo que necesite cada uno para finalizar el curso.

La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda..

Teléfono Aula Mentor: 983407888 (Ext. 205)
Correo electrónico: arroyodelaencomienda@aulamentor.es

 

CURSOS RECOMENDADOS DEL MES

Formación para el profesorado