¿Tienes una idea de negocio? Te ayudamos a materializarlo.

Categoría

¡Atención emprendedores!

Nos complace anunciarles la realización de un taller de emprendimiento diseñado para aquellos que poseen una idea de negocio y desean ponerla en funcionamiento.

El evento se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024 en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda.

Durante esta jornada, brindaremos una guía detallada sobre cómo transformar sus conceptos empresariales en planes tangibles y viables. El programa del taller se estructura de la siguiente manera:

  • Presentación del taller: Inicio del evento con una introducción formal sobre los objetivos y contenidos a abordar.
  • Elaboración del plan de empresa: Se proporcionarán pautas y herramientas para la confección de un plan de empresa sólido y estratégico.
  • Aspectos legales y administrativos: Se ofrecerá asesoramiento sobre formas jurídicas, trámites administrativos, obligaciones fiscales y laborales inherentes al inicio de actividades empresariales.
  • Fuentes de financiación: Se explorarán diversas alternativas para obtener el respaldo financiero necesario para impulsar los proyectos emprendedores.

 

El taller se desarrollará en dos turnos: de 10:00 a 14:00 horas (turno de mañana) y de 16:30 a 20:30 horas (turno de tarde), con el propósito de adaptarse a las distintas disponibilidades de los participantes.

Independientemente de su nivel de experiencia en el ámbito empresarial, este taller está concebido para proporcionar el apoyo y la orientación requeridos en el proceso de emprendimiento.

Les animamos a no desaprovechar esta valiosa oportunidad para convertir sus visiones empresariales en realidades palpables. Para obtener más información y formalizar su inscripción, pueden comunicarse al 983 525 147 o enviar un correo electrónico a desarrollolocal@camaravalladolid.com

Agradecemos su atención y esperamos contar con su participación en este enriquecedor encuentro empresarial.

Inscripciones: https://www.camaravalladolid.com/eventos/disena-tu-plan-basico-en-arroyo-de-la-encomienda/

¿Tienes una idea de negocio? Te ayudamos a materializarlo.