Parques de perros y pipican

Arroyo de la Encomienda cuenta con 4 áreas de recreo canino, espacios en los que los perros pueden estar sueltos dentro del recinto señalizado.
LA VEGA
Este espacio está situado en el parque lúdico de la Ribera, en el acceso por la c/ Santa María
La superficie es de 6.000 metros cuadrados, aproximadamente. Tiene zona de arenero, césped, árboles y arbustos, estando delimitada por valla de 1,50m
ARROYO CASCO HISTÓRICO
Finalizando el paseo por el Parque de la Ribera y junto al parque destinado al deporte "El Socayo" encontramos un espacio de unos 800 metros cuadrados delimitados por valla de 1 metro de altura.
LA FLECHA
Se encuentra ubicada entre la calle Industrias y la calle Rebesquina, accediéndose al recinto por ésta última calle.
Este área dispone de una superficie terriza con arena, de unos 500 metros cuadrados.
Perímetro delimitado por valla de un metro de altura.
LAS LOMAS DE ARROYO
La instalación tiene la entrada desde la C/ Felipe Guillen.
El área dispone de una superficie de arena, de unos 500 metros cuadrados.
El perímetro está delimitado con vallas de un metro de altura.
FUTURO PARQUE CAMINO EN LAS LOMAS
En breve podremos disfrutar de una nueva instalación para nuestros perros, en este caso está situada en la confluencia de la carretera Ciguñuela con la C/Juan de la Cierva.